Site Logotype
BELLEZA

Uñas al rescate !!

Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento altamente efectivo para tus uñas, un producto que repara cualquier uña dañada , es de CND, está hecho a base de prote
ína de queratina solubilizada (principal componente de la uña natural), aceite de almendras dulces y aceite hidratante de jojoba (además de hidratar , actúa como conductor para la penetración de otros ingredientes.)

Es sin duda el mejor tratamiento que he visto hasta la fecha, se trata del Rescue RXx TM, de CND; con su uso la deslaminación y las manchas blancas se reducen drásticamente observándose una gran disminución de roturas.

Foto de CND





 ¡RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS! si se aplica 2 veces cada día sobre la lámina de la uña natural (esto es sin pintar), con su pincel y se masajea brevemente por toda la uña, el tratamiento debes hacerlo entre 1 y  4 semanas, pero desde la primera semana notarás ya un cambio a mejor, es la mejor forma para recuperar la salud y la fuerza natural de tus uñas.

Has de tener en cuenta que durante el tratamiento no debes maquillarte las uñas pero de verdad que merece la pena, si sueles llevarlas pintadas casi siempre piensa en ello como en una cura de recuperación muy efectiva que además mejorará todo el entorno de tu uña, en especial la sequedad de las cutículas y la aparición de padrastros.

Si quieres puedes comprarlo aquí , en mi tienda del Salón Rosa o pasar por mi centro de Cuídate + (Camino Viejo de Simancas 13A Bajo B en Valladolid) y te haré una revisión semanal para ver la evolución.

¿ Su precio ? 27€  además a mi me encanta su olor….me recuerda al algodón de azúcar….

En mi próximo post te hablaré de otro producto genial para hacer tus estrías de las uñas imperceptibles… también me encanta!!!

Espero que tengas buena semana.







Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?