Site Logotype
BELLEZA

Estas a punto de conseguirlo!!!!

En mi post de hoy te voy a dar la clave para que consigas tu objetivo final sí o sí, siempre y cuando lo adoptes como una rutina diaria caiga quien caiga!…

Foto de Babor cosmetics  editada por el Salon Rosa



Si de verdad has intentado beber más agua cada día y has incluido en tu rutina semanal un peeling e hidratación corporal  (por cierto, creo que no te dije que puedes aplicar la crema sin secarte del todo y así la harás mas fluida y ligera), estás a un paso de ver ya los resultados. Se que algunas de vosotras ya os habéis percatado de su importancia y lo tenéis asumido pero me consta que muchas aun no os habéis tomado en serio este tema : LIMPIARSE LA PIEL CADA DIA, si no es mañana y noche, al menos por la noche, ¿porqué? porque si no hacéis esto, nada de lo que os pongáis a continuación os dará el resultado esperado….aunque sea el producto más caro del mercado.

Es algo rápido de hacer y es fácil de habituarse a ello si sabes buscar el momento y si sigues estos 4 consejos:


1-El mejor momento es el mismo en el que que nos quitamos la ropa y nos ponemos cómodos para estar en casa, NO justo antes de irte a la cama, casi ya “zombi”, si lo dejas para eses momento, te aseguro que el 98% de los días te irás a la cama sin hacerlo……

2-No utilices productos jabonosos ni tónicos que contengan alcohol aunque tengas la piel grasa. ¿porqué? porque si tienes la piel grasa de entrada notarás que la piel esta bien limpia, sin brillos …pero realmente estás diciéndole a tus glándulas sebáceas que produzcan más grasa, no las estás ayudando a que se regulen en absoluto, así que utiliza mejor otro tipo de productos.
Si encima tu piel es seca corres el riesgo de tener en poco tiempo un “pergamino” por piel…, busca para ello el consejo de una esteticista, cuéntale tu caso y déjate asesorar. Son profesionales que van a ver tu piel al desnudo y te van a vender aquello que tu piel necesita.

Puedes leer aquí mi post “3 muy buenas razones para tener una esteticista de confianza”.

3-Las toallitas desmaquillantes son para eso, para retirar el maquillaje de entrada pero NO LIMPIAN LA PIEL, si estás acostumbrada a tirar de ellas sigue haciéndolo a condición de que a continuación utilices un producto que limpie tu piel y se lleve también los residuos que deja la propia toallita, setos en muchos casos puedes ir provocando deshidratación en la piel.

4-Hoy estupendas herramientas en el mercado para limpiar la piel a diario que además de limpiar la piel , activan suavemente la circulación, mejoran la oxigenación y con ello la preparan de forma ideal para absorber lo que te pongas a continuación. A mi me encanta el cepillo ultrasónico de Babor , en 1 minuto te deja la piel limpia y fresca, es adictivo…..

Puedes leer aquí el post que hice explicando sus funciones “La limpieza diaria de tu piel al fin alcanza la perfección”, es bonito y ligero y de gran calidad además, está muy bien de precio (puedes encontrarlo en mi tienda aquí).

Si te apetece comprarlo pincha justo aquí. Así entrarás directamente a mi tienda, además tienes los PORTES GRATIS hasta después de San Valentín!( al pagar has de escribir “sanvalentin” todo junto en la casilla “Discount” y no se te cobrará los portes, no lo olvides!)

Cepillo Ultrasónico de Babor Cosmetics



Si eres de las que no crees mucho lo que te digo te pido que pruebes 1 semana seguida y podrás ver el cambio, es más, a mi cabina han venido clientas con la piel mal, muy alterada, pidiéndome una crema que se les mejorase la piel y en la mayoría de los casos han visto resuelto su problema con cambiar su forma de limpieza.…en un tiempo record! , así que créeme que se de lo que hablo….

Ya sabes que si no quieres preguntarme en los comentarios, en el margen puedes mandarme un mail directamente a través de “Pregúntale a Rosa” y estaré encantada de responderte en privado.


Aquí te pongo con enlaces los últimos post de la serie que he creado para que logres una mejoría de tu piel visible en poco tiempo por si te has incorporado a mi blog hace poco:

En invierno traza un plan y resplandecerás

Añade un ritual super efectivo a tu rutina

Un test de un minuto muy provechoso para ti

Mis respuestas para un test de un minuto muy provechoso para ti

Estos post de belleza les publico generalmente los viernes ….o los sábados en este caso de hoy….espero de verdad que te sean de ayuda.

– No te olvides que puedes compartir este post si te gustó en tus redes con los botones inferiores, Felices carnavales!!


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?