Site Logotype
ESTILO DE VIDA

Aprende a llevar tus pañuelos con mucho estilo

Uno se los complementos que más triunfa en la tienda del SALÓN ROSA son sin duda los FULARES  en todas sus versiones , de  algodón o seda natural, y no me extraña puesto que es un complemento que da muchísimo juego , por ello me he puesto a buscar algunos vídeos en you tube  para daros algunas ideas y la verdad que he encontrado algunos fantásticos como este del blog “el baúl de Ruth” que nos enseña como ponerte un fular en la cabeza con un estilazo increíble , estoy segura que os va a encantar.


Para las que preferís ponerlos en el cuello este otro video de Angela Rebagliato que es muy muy ilustrativo , da tantas ideas que seguro que lo veréis varias veces ¡a mi me encanta! y lo hace tan fácil…..


Os recuerdo que la tienda del Salón Rosa tiene una preciosa sección de fulares para que siempre vayas a la última, y además todos tienen un 20% sobre su precio original, date una vuelta por la tienda para verlos  todos pincha aquí
Ya sabes que puedes compartir este post en los botones inferiores, espero que lo saques provecho sólo es cuestión de practicar un poquito.
Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?