Consiste en la generación de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, conocidos como High Intensity Focused Electromagnetic Wave (Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad).
Esta tecnología tiene la capacidad de inducir más de 20.000 contracciones supramáximas en una sola sesión, aprovechando al máximo la capacidad muscular. Los resultados son notables, con un incremento en la masa muscular, eliminación de grasa y una definición de contornos que hasta ahora no se había alcanzado.
Estos campos electromagnéticos son producidos y dirigidos a través de aplicadores especialmente diseñados para realizar tratamientos en diversas áreas del cuerpo. A diferencia de otras técnicas que emplean impulsos eléctricos, como la electroestimulación o los chalecos de electroestimulación, nuestra tecnología no requiere electrodos ni humedecer la zona tratada. Además, a diferencia de estas técnicas, que solo penetran superficialmente y pueden resultar molestas, nuestra tecnología logra contracciones musculares totales de manera indolora, sin necesidad de que el paciente realice esfuerzos y con una eficacia notablemente superior.
En CUÍDATE+ ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados e individuales que pueden combinar procedimientos para mejorar la desagradable condición que te preocupa.
C/ Alcaparra 17 (El Peral),
47008 — Valladolid
España
Teléfono: 654 044 053
info@cuidatemasestetica.com
CUIDATE+ © 2024 Todos los derechos reservados – Desarrollado por TOOOLS