Site Logotype

Esclerosis de Varices

Adiós a las arañas vasculares

Tratamiento

La escleroterapia es un procedimiento médico-estético sencillo y eficaz que se utiliza para el tratamiento de las arañas vasculares en las piernas. Consiste en la inyección de una solución esclerosante directamente en la vénula afectada, lo que provoca su colapso progresivo y posterior reabsorción, haciendo que la araña vascular desaparezca gradualmente.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, rápido y seguro, que no requiere anestesia ni tiempo de recuperación prolongado. Los resultados se van apreciando de forma progresiva en las semanas posteriores al procedimiento, logrando una mejora visible del aspecto de la piel.

La escleroterapia destaca por su alta efectividad, siendo una de las técnicas más utilizadas para eliminar las arañas vasculares y mejorar tanto la estética como el bienestar de las piernas, permitiendo retomar las actividades habituales de forma inmediata.

Pide Cita

En CUÍDATE+ ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados e individuales que pueden combinar procedimientos para mejorar la desagradable condición que te preocupa.