Confía en nosotros para dejar tus manos pies radiantes, presume de ellos con nuestros servicios de manicura y pedicura
El esmalte de uñas Vinylux se compone de laca y una capa superior llamada Prolight, que contiene tecnología avanzada que se endurece y endurece cuando se expone a la luz natural.
Esta tecnología de esmalte de uñas proporciona un esmalte de secado rápido que dura más y es más brillante que los esmaltes tradicionales. Gracias a una línea de polímeros reticulados llamada Topcoat, que se elabora mezclando la tecnología Vinylux Color y Prolight, evita el desconchado y dura unos 7 días.
Los barnices Vinylux no requieren una base antes de aplicar el color, ya que tienen propiedades autoadhesivas con las uñas naturales. Aplicar una capa fina como un barniz normal y terminar con una capa superior de Vinylux.
La línea Vinylux ofrece colores de temporada, desde colores clásicos hasta los más atrevidos, pasando por pasteles y colores vibrantes.
El esmalte de uñas Shellac está compuesto por mitad laca y mitad gel, lo que le confiere una durabilidad y longevidad excepcionales. Este método, aprobado por la empresa estadounidense CND, tiene un alto brillo, dura aproximadamente dos semanas y puede soportar condiciones que normalmente dañarían el esmalte de uñas.
La formulación de Shellac es 7-free, lo que significa que no contiene ingredientes químicos de alta toxicidad como tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído, alcanfor, xileno, y parabenos. Es seguro para mujeres embarazadas y no debilita la base de la uña. Además, ofrece una amplia gama de colores y permite la realización de decoraciones en las uñas.
A diferencia de las uñas de gel, la manicura Shellac es más fácil de quitar y no requiere limar al retirarlas por lo que se respeta la uña al máximo. El acabado de Shellac proporciona un brillo similar a las uñas de gel y las protege al mismo tiempo.
La pedicura es un tratamiento que se centra en el cuidado de los pies y las uñas. El primer paso de una pedicura es la limpieza y preparación de los pies. Esto incluye remojar los pies en agua tibia, quitar el esmalte de uñas viejo, recortar y pulir las uñas y tratar las cutículas con un exfoliante.
Una pedicura completa en la que quitamos durezas con el torno o de forma manual según las necesidades en cada caso.
El masaje también ayuda a relajarse y libera tensión de tus piernas. Al igual que en la manicura, la hidratación es importante en el cuidado de los pies. Se utilizan cremas y aceites especiales nutritivos y suavizantes. Previene la deshidratación y el agrietamiento de la piel.
El esmaltado de la pedicura se puede realizar utilizando el mismo método que en la manicura (vinylux o semipermanente Shellac) adaptándonos a las necesidades y deseos de cada persona.
En CUÍDATE+ ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados e individuales que pueden combinar procedimientos para mejorar la desagradable condición que te preocupa.
C/ Alcaparra 17 (El Peral),
47008 — Valladolid
España
Teléfono: 654 044 053
info@cuidatemasestetica.com
CUIDATE+ © 2024 Todos los derechos reservados – Desarrollado por TOOOLS