Las cicatrices son marcas en la piel provocadas por heridas, quemaduras, cirugías o patologías de la piel como el acné. Las cicatrices son causadas por daños a la piel. Esto significa que el cuerpo tiende a repararse a sí mismo produciendo colágeno adicional para formar piel nueva. Es como una venda que hace la piel para cubrir una herida.
Las cicatrices, ya sean producto de cirugías, traumatismos o lesiones, pueden afectar la apariencia estética de la piel, generando incomodidad y disminuyendo la confianza. Los tratamientos médicos estéticos ofrecen soluciones efectivas para minimizar y mejorar la apariencia de estas marcas, devolviendo la belleza natural a tu piel.
Este tratamiento utiliza pequeñas agujas para crear unos microcanales en la piel y penetrar distintos principios activos específicos y a su vez estimular la producción de colágeno y elastina.. Puede mejorar la apariencia de las cicatrices realizando varias sesiones.
Sobre cicatrices RECIENTES: INDIBA actúa sobre el tejido acelerando su recuperación y promoviendo el proceso de cicatrización normal. Sobre cicatrices HIPERTRÓFICAS/RETRAIDAS: INDIBA reduce la fibrosis y restructura el tejido.
El aspecto de cicatrices como por ejemplo las de acné, podemos tratarlas mediante sesiones con peelings quimicos específicos.
Es la solución ideal para tratar cualquier zona del cuerpo proporcionando resultados increíbles entrenamiento de queloides, cicatrices, hematomas, pre y post cirugías, estrías…
Eliminación o reducción de la grasa corporal, reduce la CELULITIS, verás una piel más lisa y FIRME (Celulitis Edematosa, Fibrótica, adiposa y Mixta)
Devuelve la salud y la belleza natural a la piel.Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata el tejido y estimula la producción de colágeno.
Puede utilizarse en combinación con otros tratamientos estéticos como hilos, rellenos, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, láser....... para reducir los tiempos de recuperación y potenciar los efectos.
Para preparar el tejido antes de la cirugía y disminuir así el riesgo de complicaciones. Facilita una rápida recuperación y mejora los resultados utilizándola después de la cirugía plástica y reconstructiva.
Restaura la salud capilar aumentando el flujo sanguíneo y el grosor del cabello y mejorando la entrega de oxígeno al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.
En CUÍDATE+ ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados e individuales que pueden combinar procedimientos para mejorar la desagradable condición que te preocupa.
C/ Alcaparra 17 (El Peral),
47008 — Valladolid
España
Teléfono: 654 044 053
info@cuidatemasestetica.com
CUIDATE+ © 2024 Todos los derechos reservados – Desarrollado por TOOOLS