Los hematomas, resultado común de lesiones que causan la ruptura de vasos sanguíneos bajo la piel, pueden ser molestos y afectar la apariencia estética. Sin embargo, existen diversos tratamientos efectivos que facilitan una recuperación rápida y minimizan la incomodidad asociada.
Este tipo de masaje ayuda a resolver los hematomas que se producen como efectos secundarios de la cirugía de forma más rápida.
El objetivo del tratamiento posquirugico es mejorar la condición tisular y reforzar la respuesta biológica, acelerando el proceso de recuperación y regeneración del tejido. Se reducen los efectos secundarios como hematomas, inflamación , edema y dolor, acortando los tiempos de recuperación.
La tecnología introducida por Indiba MD 570 – R45 ha resultado ser toda una revolución en este campo. Gracias a la radiofrecuencia, este tratamiento se presenta como una opción inocua, indolora y regenerativa, ofreciendo una experiencia agradable y relajante para ti, al mismo tiempo que se muestra implacable contra las hematomas.
Este innovador tratamiento se basa en un sistema proiónico que proporciona múltiples beneficios a la piel: efectos atérmicos, hipertérmicos y térmicos. Indiba, como equipo de radiofrecuencia iónica, actúa directamente sobre los tejidos, iniciando procesos de regeneración natural y curación en nuestro organismo. Las células dañadas recuperan su equilibrio, restituyendo la firmeza a la piel.
En CUÍDATE+ ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados e individuales que pueden combinar procedimientos para mejorar la desagradable condición que te preocupa.
C/ Alcaparra 17 (El Peral),
47008 — Valladolid
España
Teléfono: 654 044 053
info@cuidatemasestetica.com
CUIDATE+ © 2024 Todos los derechos reservados – Desarrollado por TOOOLS