Aunque no lo hayas pensado hasta ahora has de saber que la clave de llevar una tez luminosa y resplandeciente no está en los colores que utilices ni en lo sofisticado de tu maquillaje , ¡todo lo contrario! , sólo tienes que saber cómo dejar tu piel luminosa y homogénea para luego poner cualquier color encima ya sea para conseguir tener un aspecto sofisticado o uno muy suave y natural.
Nuestro rostro es un lienzo que ha de estar , lo primero bien preparado , esto es limpio e hidratado , si lo haces así conseguirás que tu maquillaje no se cuartee rápidamente , para saber cómo limpiar tu piel puedes leer aquí mi anterior post sobre este tema , una vez hecho esto te voy a decir que 3 productos no te deberían faltar para conseguir lucir una tez radiante :
- Una BB CREAM con color como la de Babor , esto es una crema antiedad con color (más ligera que un maquillaje que no cubre lo mismo pero da una uniformidad al tono de tu rostro rejuveneciéndole) escogiendo preferiblemente el tono claro para el invierno y el tono un poco más oscuro para el verano (salvo las pieles más morenas que deben usar el oscuro todo el año). Otra cosa muy interesante de estas cremas es que llevan un factor de protección solar de 20 , como ves 3 productos en uno sólo , nada denso y por lo tanto muy fácil de aplicar.
- Un MAQUILLAJE FLUIDO lo más parecido posible al tono de tu piel para que consigas el efecto de una piel joven y llena de luz y por supuesto siempre adecuado a tu tipo de piel, piensa que al final le subirás el tono muy fácilmente con nuestro tercer producto indispensable. Para saber cual es el tono que debes comprar puedes probar un poco de producto debajo de tu mandíbula y comprobar que bien estirado no ves casi la diferencia y por tanto que este se funde con el tono de tu piel perfectamente.
- LOS POLVOS DE SOL , todo un invento para invierno o verano con maquillaje debajo o simplemente sobre tu crema habitual.